X
  • This is the minimum amount of support to choose this reward.

  • Describe your reward in a way that attracts people's interest to support the project. Don't be shy!

  • Total of days to deliver the reward.

  • If your reward is limited, tell us the supporters maximum

    • Camión liviano Actualización

      17 Dec 2015

      Camión liviano y el equipo de EMBAJADORES UNI2, así como Little Big Money, decidimos cambiar la meta de este proyecto.
      La idea entonces sería, solicitar 15’000.000 de pesos los cuales destinaríamos para la compra de un camión más pequeño, de segundo dueño.

    project by

    User
    maguilera

    Montémonos en el camión de Sol en Los Andes

    2hklcdz

    ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Qué quieres lograr con tu proyecto?

    Actualmente logramos financiar el 30% de los gastos de la Fundación a través de la recolección de tapas plásticas. Sabemos que la donación de tapas es mucho mayor a la cantidad que hoy en día podemos recoger, pero no tenemos el equipo suficiente para abarcar más puntos de recolección.

    Por ello, hemos identificado la necesidad de contar con un camión, con el cual lograríamos llegar a recolectar una mayor cantidad, para así incrementar la financiación de los gastos hasta un 60%. De esta forma, pasaríamos a estar muy cerca de ser auto sostenibles y podríamos dedicar más tiempo a conseguir y atender niños que han sido diagnosticados enfermos de cáncer, que es nuestra razón de ser.

    ¿Quién eres, que haces y cual tu experiencia en el negocio?

    Somos la Fundación Sol en Los Andes, la cual tiene como objetivo principal reducir la tasa de mortalidad infantil por causas oncológicas. Brindamos acceso al tratamiento integral y apropiado para la cura de los niños y lo hacemos por medio de nuestros programas a saber: psicológico (Aliviar), educativo (saber), recreacional (sonríe), pastoral (elevando nuestro espíritu) y productivo (comprando ayudo).

    Tenemos un proyecto de reciclaje de tapas plásticas con el cual financiamos cerca del 30% de los gastos de la Fundación. Esta es una gran oportunidad, no sólo para los gastos de la fundación, sino como proyecto ambiental para ayudar el planeta.

    ¿Cuál es la historia de tu emprendimiento?

    La Fundación Sol en Los Andes fue creada en el 2010, con el fin de brindar, a los niños y niñas diagnosticados con cáncer, la oportunidad de sobrellevar su enfermedad con dignidad, en el marco del respeto de sus derechos fundamentales.
    Tenemos el programa de “Tapas amigas, niños felices, planeta limpio” desde los inicios de la fundación. Con este programa llegamos a personas de toda clase y condición social, con el objetivo primario de sensibilizarlos frente al tema del cáncer infantil por un lado y del manejo responsable de las basuras por el otro. Tratamos de inculcar en las personas el deseo de reciclar basura para ser más conscientes frente a nuestro planeta.

    ¿En qué consiste tu Proyecto?

    Cada vez son más los puntos de recolección de tapas plásticas en Bogotá. Para poder incrementar la recolección de las tapas plásticas, debemos adquirir un camión ligero o liviano que nos permitiría circular libremente por Bogotá, sin estar sometido a las restricciones del pico y placa, y así recoger y manipular cómodamente las tapas plásticas que estamos recaudando por toda la ciudad. Esto nos llevaría a tener más ingresos que le permitirán a la Fundación ser autónoma y auto sostenible.

    ¿Cómo gastarás el dinero que necesitas para tu proyecto?

    Todo el dinero recaudado irá para la adquisición de un camión liviano nuevo.
    Camión Liviano: $30.444.000
    Comisiones Little Big Money: $4.956.000

    Total: $35.400.000 COP

    ¿Qué impacto tendría tu proyecto en el desarrollo económico o social de tu comunidad o región?

    Gracias a lo clave que es el camión ligero para nosotros, nuestra manera en la que estamos trabajando cambiaría totalmente y además podríamos llegar a ser auto suficientes y defendernos solos. En esa situación podríamos apalancarnos para crecer y aumentar la cantidad de niños que estamos atendiendo.

    Loading
    X
    Contact & Support